Sigue en aumento el nivel universitario en Karate...

Asociación Nacional de Universidades de Colombia (ASCUN) celebró el Campeonato Nacional Universitario de Karate en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la cuidad de Bogotá desde el pasado 2 al 4 de Octubre de 2015, quedando en evidencia el progreso que ha tenido el Karate, mostrando gran evolución en el nivel técnico y por ende  gran eficiencia táctica en las diversas contiendas de KUMITE en estos Juegos Universitarios Nacionales.

XPORTS patrocina el evento apoyando con la gestión informática e innovación de procesos en gestión de eventos deportivos.

Fluidez y Eficiencia!!! definen el desarrollo del evento.

La tecnología XPORTS cambia la perspectiva de los eventos en el Karate Nacional, agilizando todos los procesos competitivos y optimizando los recursos, ademas de poder visualizar online y en tiempo real los avances de contiendas en los Smartphones.

Pesaje mas Veloz.

La reducción en el tiempo del pesaje es toda una realidad… mas de 250 deportistas en un tiempo estimado de 60 minutos, en donde XPORTS contribuye directamente al aumento en el tiempo de recuperación del atleta en el periodo competitivo convirtiendo un pesaje de horas en minutos.

0
min

LUIS PACHON

Organizador del Evento

Excelente la entrega de resultados, aquí sale rapidísimo…..

Lo bueno de XPORTS es que esta en la WEB, nos ayuda a mantener informados a mucha gente de lo que esta ocurriendo…

Me parece interesante la creación de la comunidad, de la comunidad de cualquiera que utilice el software… porque no es solamente llevar un control de un campeonato, es también crear comunidad, es también crear un ambiente en el cual podamos disponer de un software para manejar nuestra información…

Una experiencia grata… La asesoría fue muy, muy  importante, no necesitamos cablear mayor cosa, lo que se necesita son buenas maquinas… Por lo demás Bacano!!!

y no olviden, comparte tu pasión con XPORTS.

GRUPO DE JUECES

Karate da el paso a la Innovación tecnológica online

Para sorpresa de los organizadores, Jueces, Entrenadores y Deportistas XPORTS revoluciona las competencias deportivas en Karate siendo pionero en la implementación de estrategias informáticas agilizando procesos y poniendo información veraz al alcance de todos.