Con el módulo de Gestión de Eventos de XPORTS, organice campeonatos selectivos, abiertos y amistosos. Cree de manera instantánea pirámides de competencia. Confirme en línea los pagos de inscripciones por delegación y mucho más desde cualquier dispositivo, ya sea PC, Mac, Smartphone o tablet.

Facilite la administración de las competencias deportivas de su organización y de organizaciones adscritas:

 

Gestión de campeonatos

  • Organización de campeonatos selectivos, abiertos, chequeos y amistosos. Invite de manera automática organizaciones deportivas y árbitros, registrados o no, en la comunidad XPORTS.
  • Realización automática y permanente de marketing viral de tus campeonatos en redes sociales.
  • Súper-agilice las inscripciones en línea con asignación automática de modalidad, división, categoría, género y nivel de práctica de cada atleta de su organización. Chequee cada participación autorizada y el pago respectivo.
  • Control y confirmación en línea de los pagos de inscripciones por delegación, visualizando las metas de participantes en tiempo real.
  • Sistematización de sus campeonatos el congreso técnico, la duración de contiendas por modalidad por categorías por división, asignación de competencias en áreas de contienda, elaboración súper-veloz de pirámides, recepción y acreditaciones, pesaje, programación de llamados a competencia, consulta móvil de pirámides y creación/publicación de galerías de medios para el evento.