ANÁLISIS DE REFEREES

Programa Nacional de Profesionalización Arbitral

TAEKWONDO

El nivel del Taekwondo aumenta cada ves más frente a las exigencias olímpicas, es así como no solo deportistas, entrenadores, y delegados deben estar en vanguardia, los árbitros también se exigen en su calidad arbitral, es por ello que Xports presenta su nuevo modulo de Estadísticas Arbitrales; donde cada uno de los árbitros podrá aumentar su nivel profesional.

Profesionalización

Aumenta el nivel profesional de Árbitros,  a través de los estándares del plan nacional arbitral. Desde una exigencia académica, laboral y praxica de los referees en el sistema de ranking Xports.

Calidad y Desempeño

La “experiencia” hecha estadística. Cada arbitro en un campeonato podrá analizar su efectividad en su comportamiento durante las contiendas y  ser su mejor opción para mejorar su calidad y desempeño.

Ranking

El desempeño de cada referee sera medido y cuantificado, en cada campeonato mediante el modulo de estadisticas Xports, ademas de la puntuación por seminario y curso asistido.

Currículo

Xports ira generando el currículo de cada uno de los referees y su desempeño en cada campeonato mediante el modulo de estadísticas del programa nacional; almacenando todo el historial deportivo y su rol de participación, incluyendo también la participación de seminarios y cursos. Generando de está manera el ranking nacional arbitral.

CV.3

Módulo Estadístico

ESTADÍSTICAS DE RESULTADOS EN COMPETENCIA:

Organizadores y Referees podrán ingresar al Modulo de estadisticas Arbitrales, donde encontraran todos los datos estadísticos de su desempeño durante el campeonato, decisiones, aciertos, equivocaciones efectividad y eficiencia en el tiempo de contienda.

Efectividad

Desiciones Arbitrales

Tiempos

Eficiencia en la Participación

Calidad

Aciertos y Desaciertos

Profesionalismo

Certeza en la aplicación del reglamento.

Promedio

Desempeño y agilidad Arbitral

XPORTS

TAEKWONDO